HOMENAJE AL CAMPESINO DE CALANA

HOMENAJE AL CAMPESINO DE CALANA


SE RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE AL CAMPESINO DE CALANA 2018

El sábado 23 de junio desde las 8:30 de la mañana en complejo de piedra blanca se rindió un merecido homenaje al campesino con un programa especial, desde muy temprano empezó con la apertura de stands y venta de productos, luego se invitó al agricultor del año 2018 escogido por el consejo municipal para que tenga el alto honor de Izar el Pabellón Nacional, acompañado de nuestro Alcalde de Calana Ing. Erick Javier Vildoso Ale, Cuerpo Colegiado de Regidores.

Así mismo se hizo entrega del reconocimiento como mejor  agricultor del año 2018, según Resolución de Alcaldía al Sr. Keny Urure Barrios, del Anexo de Santa Rita. El Alcalde del distrito se pronunció con motivas palabras a todos los agricultores y presentes deseándoles un feliz día del campesino.

Luego los asistentes participaron en el tradicional pago a la tierra, en agradecimiento a la Santa PachaMama, posteriormente dar inicio al concurso gastronómico siendo como ganadora la Sña. Edith Ccama, con el Mejor Picante a la Tacneña, el Mejor Adobo a la Tacneña fue ganadora la Sña. Elena Peralta y el Mejor vino artesanal de Calana fue para la Bodega “Santa Rita”.

Finalmente se realizó el sorteo de premios para todos los agricultores presentes como sacos de urea, tijeras de podar, carretillas, lampas, mochila de fumigar entre otros premios.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALANA 
Trabajamos Pensando en Ti!

Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia
© 2018 © www.municalana.gob.pe - Todos los derechos reservados
Av. General Varela s/n - Calana | info@municalana.gob.pe
info@municalana.gob.pe
Centro de Atención
990099036